Estas leyendo
Restos de Leydi Noemi son entregados a su familia

Restos de Leydi Noemi son entregados a su familia

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Restos de Leydi Noemi son entregados a su familia tras haber sido encontrados dentro de un tambo en Cozumel, los cuales serán llevados a Campeche para su cristiana sepultura.

Juan Dzul, padre de la víctima recibió los restos de su hija Leydi Noemí, quien fuera encontrada en el mes de febrero dentro de cinco bolsas al fondo de un tambo acondicionado como una maceta, luego de permanecer desaparecida más de un año.

Restos de Leydi Noemi son entregados a su familia

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

El padre indicó que “No fue la forma en la que pensé que mi hija iba ser encontrada, espero que haya justicia y que las autoridades no den carpetazo, esto no acaba aquí, espero que de verdad se castigue a los responsables”.

Comentó que la lucha de justicia no será solo por su hija, sino por todas las mujeres y personas que aún están desparecidos en el estado.

“No es justo que la malas personas hagan y deshagan con una vida. Me quitaron a una de mis hijas y pido que encuentren a los culpables ellos deben tener identificados quienes actuaron y quienes están involucrados en la muerte de mi hija. Le pido a la autoridad que no abandonen el caso, que no encarpeten la investigación, que prosiga hasta dar con los responsables y reciban el castigo.

Le quitaron la vida a una mujer joven que tenía la vida por delante y le negaron la oportunidad de ver crecer a sus hijos”.

El pasado  3 de noviembre del año 2020, los amigos y familiares de Leydi Noemí, denunciaron su desaparición ante la FGE.

Sin embargo, fue el novio, apodado “memín”,  quien fuera en ese entonces el principal sospechoso, tras indagar que él la había amenazado de muerte cuando ella intentó romper la relación, quien interpuso una denuncia por su desaparición, para posteriormente abandonar la isla.

Te puede interesar
blank

También te puede interesar

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Fue la noche del pasado 14 de febrero, cuando los agentes de investigación, de la FGE y de la Guardia Nacional (GN), llegaron a un domicilio ubicado en la colonia San Miguel, donde hallaron un tambo que en su interior contenía cinco bolsas de  basura con extremidades de un cuerpo humano, enterrados sobre piedras, cal, tierra negra y roja, luego de más de dos mes, los estudios genéticos arrojaron que se trataba de los restos de Leydi Noemí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados