Leyendo ahora
Recorridos de proximidad social en mercados municipales

Recorridos de proximidad social en mercados municipales

Con el firme compromiso de fortalecer la proximidad social entre la ciudadanía y elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, ha incrementado los recorridos de vigilancia en los mercados municipales y espacios públicos.

En esta ocasión, las autoridades visitaron el mercado “Javier Rojo Gómez” y “La Pulga”, ubicados en la zona Centro, donde comerciantes y locatarios expresaron sus inquietudes y necesidades directamente a los elementos policiacos.

Estas acciones, se trabajan a través de la Dirección de Gobierno en coordinación con la Dirección General de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de reforzar la seguridad y trabajar de la mano con las y los locatarios, quienes coincidieron en la importancia de contar con espacios seguros y en óptimas condiciones para la venta de sus productos.

La Directora de Gobierno, Dube Delgado Moguel, informó que estos acercamientos son esenciales para fortalecer la confianza entre las y los comerciantes isleños y el Gobierno Municipal.

La funcionaria comentó que existe el compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad, estableciendo un vínculo más cercano con los ciudadanos que visitan y residen en Isla Mujeres. Los operativos de vigilancia en lugares estratégicos, como mercados locales y áreas recreativas, buscan no solo fortalecer la seguridad, sino también fomentar un ambiente de confianza y colaboración entre la ciudadanía y las autoridades.

La seguridad es una responsabilidad compartida.

See Also

Queremos que los isleños se sientan seguros y respaldados. Los policías son nuestros aliados y su presencia en espacios públicos es clave para fortalecer esa relación”, recalcó la funcionaria.

El Gobierno de Isla Mujeres seguirá trabajando de la mano con la gente, asegurando que cada acción implementada refleje el compromiso de construir un municipio más limpio, ordenado y seguro para todas y todos.

José Cruz Úlin Romo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados