Leyendo ahora
Reciben trabajadores del INAH equipos en Chetumal

Reciben trabajadores del INAH equipos en Chetumal

blank

Los trabajadores recibieron el equipo en el sitio arqueológico de Kohunlich.

Reciben equipos trabajadores sindicalizados del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Quintana Roo que se habían manifestado la semana pasada pidiendo mejores condiciones laborales, por fin comenzaron a recibir el equipo necesario para realizar mejor sus actividades.

Se trata de 61 herramientas para la limpieza y mantenimiento de los 13 sitios arqueológicos de la entidad, como podadoras, fumigadoras, desmalezadoras, sopladoras, motobombas, motosierras e hidrolavadoras, informó el Instituto.

Los trabajadores recibieron el material en el sitio arqueológico de Kohunlich en el municipio de Othón P. Blanco, que solicitaron después de manifestarse en las oficinas de Chetumal.

“Acompañados por dirigentes sindicales de la institución, hicieron entrega de maquinaria y equipo a los trabajadores de dicha entidad, destinado para el mantenimiento y atención, poseen un valor especial, pues con ellas se cuida la memoria, el patrimonio y lo más valioso que tiene este país, que es su identidad y tradición”, dio a conocer el Instituto.

Se espera que en otros estados igual donde necesitan apoyos y mejoramiento tomen como ejemplo dicha acción para lograr mejores servicios.

See Also
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados