Leyendo ahora
Raya y el Último Dragón

Raya y el Último Dragón

blank

Mañana se estrenara la próxima película de Disney+ será ‘Raya y el Último Dragón’ y los usuarios deberán pagar un adicional.

Este viernes 5 de marzo se estrena en Disney Plus, en simultáneo con los cines, la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, «Raya y el Último Dragón». La forma de acceder al film desde ese día es a través de Premier Access que ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir las películas que se vayan estrenando en los cines.

Para ello, los suscriptores de Disney Plus tienen que abonar un precio adicional para poder acceder al contenido, antes que esté disponible para todos los usuarios. El precio final que se debe abonar, es distinto en cada país en Latinoamérica.

¿De qué se trata? 

Cuenta la historia de un reino llamado Kumandra, donde los humanos y los dragones viven en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, se sacrificaron por la humanidad. 500 años después, los monstruos regresaron y la población depende de una guerrera llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn.

¿Cómo comprar el Premier Access?

  • Deberás iniciar sesión en Disney+ en disneyplus.com.
  • Seleccionar “Raya y el Último Dragón”, ya sea buscándola o desde la pantalla de inicio. Hacer clic en Comprar Ahora, el botón dorado que está debajo del título.
  • Confirmar el pago con la información registrada, un nuevo método de pago o la compra en la aplicación de un tercero.
  • Una vez que se acepte el pago, hay que regresar a la página principal y ya se puede ver la película en cualquiera de los dispositivos preferidos vinculados a la cuenta.


¿Cuál es el precio del Premier Access ?

México: $ 329

See Also
Agepro compra paneles solares a empresa ‘patito’

Por otra parte, hay que resaltar que quienes no quieran pagar por Premier Access de “Raya y el Último Dragón”, podrán ver el film de igual forma, esperando un poco más, ya que la película estará disponible el 23 de abril de 2021 para quienes tengan una suscripción el servicio de streaming de Disney Plus, sin costo adicional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados