Estas leyendo
Ratones famosos de las caricaturas

Ratones famosos de las caricaturas

blank

No solo perro y gatos son protagonistas de caricaturas. Los ratones también están muy presentes en la televisión

Los ratones de dibujos animados son lindos y traviesos que no pueden representar una amenaza real para la humanidad. También es divertido verlos recuperarse de los depredadores que los persiguen. Los antagonistas a menudo caen en la categoría de gatos sádicos y estúpidos, pero siempre es el ratón el que triunfa sobre el mal. ¿Cuál es tu preferida?

1. Mickey Mouse
El primer mouse en adornar nuestras pantallas fue Mickey Mouse, que apareció por primera vez en las películas en blanco y negro Plane Crazy y Steamboat Willie en 1928. Sus guantes blancos se agregaron más tarde porque el negro de sus manos no era claramente visible contra las suyas. cuerpo. Originalmente llamado ratón Mortimer, Mickey es un fenómeno global y su rostro es uno de los símbolos más reconocibles del mundo. 

2. Jerry de Tom y Jerry
Tom and Jerry fue creado por William Hanna y Joseph Barbera para Metro-Goldwyn-Mayer en los años 40 y se mostró antes de una película, como una especie de acto de preparación.
La caricatura hilarante y slapstick es un clásico y sigue las locas alcaparras de un estúpido gato doméstico y un ratón inteligente. Son mejores amigos, algunas veces. 

3. Speedy Gonzales
Una víctima de la corrección política es Speedy Gonzales. El ratón más rápido de todo México fue presentado a partir de 1955 por Warner Brothers en las series de dibujos animados Looney Tunes y Merrie Melodies. Speedy suele llevar un sombrero amarillo de gran tamaño, camisa y pantalón blancos y un pañuelo rojo, similar al de un juerguista en la fiesta de San Fermín. 

4. Remi the Rat de Ratatouille

Remi es una rata en París que sueña con ser un chef de clase mundial, como su héroe Gastineau. A diferencia de su familia y amigos, aborrece hurgar en la basura en busca de comida y le gusta la buena mesa y el queso caro que roba directamente de las mesas en los restaurantes elegantes (Alguien llame a Ehrlich ). Los humanos no pueden escuchar a las ratas hablar, lo que hace que los personajes sean más realistas.

5. Pinky y cerebro

Te puede interesar
Convoy de vagones del Tren Maya en camino: van por carretera de Escárcega-Chetumal

Pinky y Cerebro fue un derivado de Animanics. El programa se desarrolló de 1995 a 2001 en Kids ‘WB. ¡WB para niños! Presentado por Steven Spielberg, Pinky y Brain son ratones de laboratorio mejorados genéticamente que residen en una jaula en las instalaciones de investigación de Acme Labs. El cerebro es egocéntrico e intrigante; Pinky es bondadoso pero débil mental. En cada episodio, Brain diseña un nuevo plan para apoderarse del mundo, que finalmente termina en un fracaso, generalmente debido a la idiotez de Pinky o la imposibilidad del plan de Brain. Al igual que muchos otros cortos de Animaniacs, muchos episodios son de alguna manera una parodia de otra cosa, generalmente una película o una novela.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados