Leyendo ahora
Niñera en Cancún, secuestrada y violada; contactada por App

Niñera en Cancún, secuestrada y violada; contactada por App

rita
Niñera en Cancún, secuestrada y violada; contactada por App

Se sospecha que esta no es la primera victima del sujeto

Una joven de 17 años la cual radica en Cancún, tenia intenciones trabajar para poder tener un ingreso extra. Por lo que dio con una app de reclutamiento de niñeras llamada Babysits en la cual podía aplicar para ser niñera en Cancún

Después de llenar el formulario, el pasado miércoles 3 de mayo recibió un mensaje, era una mujer identificada como Stefani López que necesitaba que le cuidara a un niño de seis años el viernes siguiente a las 9:15 de la mañana.

Te puede interesar: La otra sociedad, la que vive del crimen

Engañan con trabajo falso a niñera en Cancún

Al llegar al lugar indicado por la supuesta madre del menor la joven recibió mensajes de que se moviera de ese punto. Primero a una lavandería cercana. Posteriormente le pidieron que cruzara la calle para ir a una papelería en una pequeña plaza comercial. Ahí, le dijeron, se encontraría con el sujeto fuera del estacionamiento de la plaza, supuesto esposo de la persona con la que se comunicaba por mensajes.

El supuesto esposo de la señora le dio un cubrebocas y le pidió que se subiera en el asiento del copiloto. Durante varios minutos, el hombre estuvo dando vueltas, hasta que se estacionó en un camino de terracería.

En ese lugar el sujeto la amenazó, la golpeó y le arrancó algunas uñas. Le dijo que, a partir de ese momento, debía hacer todo lo que él dijera. La amarró con cinchos, le cubrió la cara con una tela y la subió a la cajuela del auto. Posteriormente la joven relata que el hombre la llevo a una habitación donde la tuvo cautiva por 6 horas, en las cuales abuso sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

Al rededor de las 3 de la tarde el sujeto la dejo ir y le dio dinero para que tomara un taxi. Le contó a sus hermanos y a su madre lo que había pasado, pero fue al día siguiente que decidió ir ala Fiscalía General del Estado a denunciar.

Detienen al agresor de la joven

Al día siguiente la joven acudió a la Fiscalía para levantar su denuncia. Y una semana después fue detenido un hombre cuyas características coincidían con las que describió la víctima.

See Also
blank

Su nombre real es Erick, no José Luis. No tiene esposa y tampoco hijos, tiene 40 años y es licenciado en Administración de Empresas, pero trabajaba como técnico en la reparación de celulares.

Hasta ahora, no ha habido algún pronunciamiento por parte de la aplicación de niñeras Babysits México, que tiene presencia en distintas ciudades del país, como CDMX, Zapopan, Pachuca, León o Oaxaca.

No obstante, llamó a las jóvenes como su hija que buscan trabajo en Babysits México como niñeras y otro tipo de aplicaciones que tengan cuidado y que en caso de haber sido agredidas o haber sufrido violación por este sujeto, que lo denuncien.

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados