Leyendo ahora
Mascotas de Joe Biden, ‘Major’ y ‘Champ’

Mascotas de Joe Biden, ‘Major’ y ‘Champ’

rita
blank
https://twitter.com/POTUS/status/1364304273291571215?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364304273291571215%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flachispadeyucatan.com.mx%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D650action%3Dedit

Biden presume a sus mascotas dentro del Despacho Oval

Conoce a las ‘Major’ y ‘Champ’, las dos mascotas que acompañan a Joe Biden en la Casa Blanca.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, compartió una foto donde aparecen sus dos perros descansando en el Despacho Oval de la Casa Blanca.


“No muchas personas tienen privilegios de entrada a la Oficina Oval. Feliz de informar que estos dos están en la lista’, escribió el mandatario.

Tradicionalmente los presidentes de Estados Unidos adoptan a alguna mascota para que vivan con la familia presidencial en la Casa Blanca, así casi todos los presidentes han tenidos perros como mascotas.

‘Major’, es un perro pastor alemán que había sido adoptado por Biden desde hace tiempo; además el mandatario tiene a ‘Champ’, otro perrito de la misma raza que hacen compañía al mandatario.

La Casa Blanca no tenía mascotas desde la presidencia de Donald Trump, esto no se veía desde hace 150 años cuando el entonces presidente Andrew Johnson decidió no llevar a alguna mascota.

See Also
Eugenio Segura renuncia a SEFIPLAN y agradece a Mara Lezama

Los pastores alemanes se llevan bien con los niños y otras mascotas si crecen juntos, pero, tienden a dudar de la gente extraña, debido a sus instintos de guardianes.Se considera que esta raza es lista y fácil de adiestrar. Algunos pastores alemanes que no se han criado debidamente pueden ser muy excitables y nerviosos. Una mala socialización y un adiestramiento inadecuado, pueden desencadenar comportamientos de sobreprotección o agresivos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados