Madre inicia huelga de hambre para que le devuelvan a su hijo, en las puertas del Poder Judicial en Playa del Carmen
Grisel Balderas inició hoy una huelga de hambre, hasta que las autoridades le devuelvan a su hijo Mathias, que se encuentra con su agresor.
Ella exige que las autoridades judiciales le devuelvan a su hijo
De acuerdo con la afectada, la huelga de hambre la inició alrededor de las 19 horas el 10 de mayo en las afueras de las instalaciones del Poder Judicial, donde permanecerá como medida de presión hasta que las autoridades le devuelvan a su hijo.
En una entrevista, comentó que pidió ver a Mathias los días 2 y 10 de mayo, con el fin de tener una sana convivencia y ver a su hijo después de varios años.
“No me autorizaron ninguna de las dos convivencias que solicité, el Poder Judicial sigue sin dejarme convivir con mi hijo, no me da acceso a estar con mi hijo, por mi cumpleaños ni por el día de la madre, por ningún motivo; me autorizaron solamente convivencia en el centro de Convivencia Familiar supervisada una hora, una hora es lo que me da el Poder Judicial para convivir con mi hijo”.
Sin respuesta de los jueces
Grisel Balderas, denunció que su hijo sufre de violencia psicológica, toda vez de que a las visitas con supervisión llega supuestamente abusado emocionalmente por su agresor vicario, se niega a convivir con ella y la rechaza, por lo que dijo que han abusado psicológicamente del menor de una forma muy grave donde no se ve respuesta de los jueces.
“Se niega a convivir, me rechaza, que ni siquiera lo toque, que lo abrace, que le diga que lo amo incluso me dice no me gusta que me digas que me extrañas o que me amas, es un odio desmedido hacia mí que soy su madre, 8 años de amor los destruyó el agresor Vicario en 8 meses; en 8 meses lo ha abusado psicológicamente de una forma muy grave y los jueces siguen sin hacer nada”
Finalmente, señaló al juez Martín Alberto Zetina Zavala quien entregó presuntamente a su hijo a un agresor vicario desde el 2020. La quejosa advirtió que permanecerá en huelga de hambre hasta que las autoridades le devuelvan a su hijo ya que, según ella, tiene documentos y pruebas para que le entreguen al menor. Fuente: El Quintanarroense