Leyendo ahora
La marca Hecho en Quintana Roo llega a Liverpool y 7-Eleven

La marca Hecho en Quintana Roo llega a Liverpool y 7-Eleven

blank
Hecho en Quintana Roo

Productos locales bajo la marca Hecho en Quintana Roo estarán en los estantes de tiendas de conveniencia y departamentales como Liverpool y Seven Eleven, lo que les dará un realce a las ventas.

Se espera continuar pláticas con más negocios ya establecidos para abrir las puertas a estos productos que muchos son de emprendedores que generan empleos directos, lo cual al final del día se hace una cadena de flujo económico.

La marca "Hecho en Quintana Roo"

¿Como surge la marca Hecho en Quintana Roo?

La marca “Hecho en Quintana Roo” es una iniciativa del Gobierno del Estado de Quintana Roo, lanzada en enero de 2014, con el objetivo de distinguir y promover productos fabricados o producidos en la entidad.

Esta marca busca fomentar el consumo de productos locales y apoyar el crecimiento de empresas quintanarroenses, generando empleos y una identidad regional.

¿Quien maneja la marca”Hecho en Quintana Roo”?

La marca Hecho en Quintana Roo está integrada por emprendedores locales que han registrado su marca para darle ese impulso a sus ventas, que ahora no solo se ofertan en algunas tiendas de conveniencia, sino que también se abre las puertas a otros puntos de venta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE).

La marca "Hecho en Quintana Roo"

Beneficios de la marca “Hecho en Quintana Roo” por las nuevas colaboraciones.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) informó que más de 230 productos cuentan con el distintivo “Hecho en Quintana Roo”, esta colaboración busca exportar estos productos a países de Centroamérica y Estados Unidos, ampliando su alcance y reconocimiento.

En la página web de Liverpool ya se podrá encontrar un espacio para los productos de Hecho en Quintana Roo y este es un gran avance porque se busca tener un mayor número de ventas.

De igual manera la SEDE ofrece apoyo a micro y pequeñas empresas para que cumplan con los estándares necesarios para ingresar a cadenas de distribución, incluyendo aspectos como tablas nutrimentales, códigos de barras y fechas de caducidad.

See Also
Mara Lezama firma acuerdo histórico para fortalecer la reintegración social de personas privadas de libertad

Marca Hecho en quintana roo

Te puede interesar: Le hacen el feo a proveedores locales, CAPA le da obra de $25 MDP a empresa tampiqueña.

 

En resumen, “Hecho en Quintana Roo” es una marca de certificación que distingue productos locales de alta calidad, promoviendo su consumo y expansión en mercados nacionales e internacionales.

José Cruz Úlin Romo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados