Instalación del Comité Municipal Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos Temporada 2025 en Isla Mujeres

Desde tempranas horas, el dia de hoy se instaló el Comite Municipal Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos desde el nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres.
El Director de la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo a través de este comité refrendó su compromiso para sumar esfuerzos con los tres órdenes de Gobierno y así estar preparados ante cualquier emergencia meteorológica que se pudiera presentar.
Por su parte la Presidenta municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde dio a conocer los trabajos que con antelacion se vienen realizando en el municipio y agradeció el apoyo y el trabajo en equipo de todos los presentes.
La COEPROC continúa haciendo el llamado a la población para cobtribuir en acciones preventivas desde casa y a mantenerse informados a través de los canales oficiales.