Estas leyendo
Fonatur pone los ojos en proyectos de turismo comunitario en Bacalar y Felipe Carrillo Puerto

Fonatur pone los ojos en proyectos de turismo comunitario en Bacalar y Felipe Carrillo Puerto

blank

Increíble pero cierto, Fonatur y la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) realizaron recorridos por sitios turísticos por Bacalar y  Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de identificar proyectos productivos para puedan ser impulsados como parte de las acciones del tan anhelado  Tran Maya.

¿Qué pasa con Fonatur?

Sin duda que el trabajo de le dependencia Fonatur, en compañía de SEDETUR, ha sido de gran valor por eso visitaron proyectos de turismo comunitario que se ubican en Cuauhtémoc, Chacchoben, Pedro A. Santos, Buenavista, Miguel Hidalgo y Costilla, Aarón Merino y San Isidro La Laguna, en el municipio de Bacalar; así como de Noh Bec, en Felipe Carrillo Puerto.

Visita de Fonatur
Visita de Fonatur

Cabe destacar que, en este recorrido se recopiló la información que permitirá evaluar los proyectos productivos que podrían ser incluidos en acciones y programas para vincularlos al Tren Maya, a fin de darles un mayor impulso, así como también se presentaron los programas que ofrece la Secretaría de Turismo del Estado.

Visita de Fonatur y SEDETUR
Visita de Fonatur y SEDETUR

¿Qué es Fonatur?

Es la institución responsable de la planeación y desarrollo de proyectos turísticos sustentables de impacto en México y un órgano de fomento a la inversión. El director general es Rogelio Jiménez Pons. Se divide en tres empresas filiales: Fonatur constructora, Fonatur mantenimiento y Fonatur operadora. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la Ciudad de México.

Te puede interesar
blank

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados