Estas leyendo
Epic Universe reanuda su construcción

Epic Universe reanuda su construcción

blank

Universal se prepara para reanudar la construcción del parque Epic Universe en Florida

Mediante un comunicado de prensa Universal  anuncio la reanudación la construcción del parque Epic Universe en Florida. El reinicio sera inmediato, pero se espera que demore varios meses antes de alcanzar la máxima velocidad, ya que Universal volverá a contratar personal para el proyecto.

Universal Orlando contratará a 14,000 trabajadores adicionales, incluido personal profesional, técnico y culinario. La compañía anuncio que reiniciar la construcción en Epic Universe inyectará miles de millones de dólares en la economía de Florida y creará miles de empleos durante su desarrollo.

Por lo general, se necesitan de tres a cuatro años para construir un parque temático a gran escala. El terreno se limpió en 2018 y será el primer parque que Universal ha construido desde 1999, cuando se inauguró Islands of Adventure. En la última década, Universal ha ampliado sus dos parques para incluir terrenos con temática de Harry Potter Diagon Alley y Hogsmeade.

Epic Universe, estará ubicado a tan solo unas millas de los actuales parques, en un área de más de 3.000 km2. Este tamaño duplica el tamaño total de Universal Orlando. El completo tendrá un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes, además de otros atractivos.

Te puede interesar
Ex pastor de una iglesia en Cancún es sentenciado 50 años de prisión por violación a menor

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados