Leyendo ahora
En Semana Santa, playas de Quintana Roo tendrá especial atención: Carlos Joaquín

En Semana Santa, playas de Quintana Roo tendrá especial atención: Carlos Joaquín

blank

El Gobernador Carlos Joaquín, ha platicado con los alcaldes para poner total atención en la entrada de los visitantes y en la forma de actuar en las playas, así como para aplicar de manera estricta los protocolos.

El gobernador Carlos Joaquín, señaló que ante la temporada de Semana Santa, habrá especial atención en las playas de Quintana roo, para evitar caer en curvas de contagio del Covid-19.

“La temporada de Semana Santa tiene buenos augurios para Quintana Roo, con más ocupación hotelera, más vuelos, más asientos de avión, más posibilidades de recuperar parte del mercado europeo”, expresó.

Asimismo, dijo que todos los destinos del estado tienen un incremento de visitantes, desde Chetumal, Bacalar y Mahahual hasta Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel y Cancún.

 Advirtió que esto, evidentemente, generará una situación de mayor riesgo, donde todos tendrán que hacer el doble de los esfuerzos para evitar caer en esquemas de contagio.

Carlos Joaquín declaró que para afrontar y evita caer en contagios de la covid-19, ha platicado con los presidentes municipales para poner total atención en la entrada de los visitantes y en la forma de actuar en las playas, así como para aplicar de manera estricta los protocolos.

See Also
blank

“Lo más importante es demostrar la confianza que el destino ofrece al visitante de llegar, de sentirse bien, de tener a salvo su salud, de divertirse y de regresar con bien a casa”, precisó el Ejecutivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados