Estas leyendo
Detienen a taxistas que agredieron a turistas, son presuntos narcomenudistas

Detienen a taxistas que agredieron a turistas, son presuntos narcomenudistas

blank

La Fiscalía General del Estado capturo a los taxistas que golpearon a turistas en playa del Carmen, al parecer son narcomenudistas.

 

Policías de investigación detuvieron a dos taxistas, por su posible participación en hechos que podrían ser constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así lo informó la FGE. Dichos sujetos se les relaciona, además, con la agresión que sufrieron una pareja de turistas alas afueras de un centro de diversión de dicha ciudad; se informó que según las primeras investigaciones, Abraham “N” y Juan Manuel “N” al parecer están relacionados con la reciente agresión a un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, ocurrida en el exterior de un establecimiento ubicado en la zona centro de Playa del Carmen.

Autoridades informaron que los detenidos fueron capturados en atención a un reporte de venta de estupefacientes, actividad para la cual utilizaban las unidades en la que daban servicio como taxistas, es por esto que la FGE solicitó al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) la suspensión de las licencias de conducir de los detenidos y la cancelación de las concesiones para servicio de taxi de los vehículos involucrados.

 

Durante la detención, se les aseguraron hierba verde y seca similar a la marihuana y polvo blanco con características de la cocaína, los dos taxistas fueron trasladados a la sede de la FGE, señal un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Diego Castañón Trejo se registró para coordinar Comités de la 4T

Los detenidos Abraham “N” y Juan Manuel “N”, así como las evidencias aseguradas, fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, quien definirán aún su situación jurídica.

Elizabeth Ongay


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados