Leyendo ahora
Descubre los 5 mejores hoteles de Quintana Roo

Descubre los 5 mejores hoteles de Quintana Roo

blank
blank



Descubre los 5 mejores hoteles de Quintana Roo y vive las mejores experiencias de tu vida al poder disfrutar de paisajes naturales que brinda el caribe con servicios premium que te harán sentirte en un sueño


Aquí te dejamos una lista:

Hotel Xcaret Arte

Se ubica a 20 minutos en auto saliendo desde Playa del Carmen.
Este resort de lujo para adultos te brinda habitaciones que incluyen jacuzzi, servicio de mayordomo y tecnología que te facilita la vida (como los brazaletes que funcionan como llave de la habitación).



El plan “todo incluido” contempla, por supuesto, las entradas a todos los parques de Grupo Xcaret, aunque también hay bastante qué hacer en el hotel. Están los talleres de arte, donde puedes aprender a trabajar con cerámica o mejorar tus pasos de baile.

También hay un río artificial y varias terrazas panorámicas con alberca (una de ellas con zona transparente).


Hard Rock Riviera Maya


Se ubica en Puerto Aventuras, a una hora y media de Cancún.

Un alojamiento para melómanos, y no solo por el nombre. Ofrece amenidades que son exclusivas de la marca Hard Rock, como guitarras eléctricas en préstamo y tocadiscos para escuchar álbumes clásicos en tu suite.

En el spa, los masajes son complementados con listas de reproducción diseñadas para estimular los sentidos. También hay tratamientos completos dedicados al sonido como Synchronicity, que fusiona un viaje nostálgico por éxitos musicales con técnicas de presión.



El hotel está dividido en dos zonas: Hacienda (para familias) y Heaven (para adultos). Sin importar la sección que elijas, todas las habitaciones disponen de tina de hidromasaje y balcón con hamaca. Hay suites totalmente hipoalergénicas y con lujos adicionales, como menú de almohadas y asistente.

La suite más exclusiva del resort está llena de memorabilia del músico Bret Michaels. Tiene salón de videojuegos y gimnasio privado.

Club Med Cancún

Se ubica al extremo sur de la Zona Hotelera de Cancún.
Cuántos hoteles conoces donde te enseñen a hacer acrobacias sobre un trapecio? Aquí los talleres se llevan a cabo seis días a la semana y están incluidos para todos los huéspedes. Para pasar el tiempo, también hay clases de introducción al yoga, tenis y tiro con arco, además de sesiones guiadas de spinning al aire libre durante el atardecer.



Todas las habitaciones de Club Med Cancún disponen de terraza o balcón amueblados. Algunas cuentan con dos terrazas, una con vista al mar y otra que mira directamente hacia la laguna Nichupté.



Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Se ubica en la carretera Cancún-Tulum kilómetro 45. A 30 minutos en auto del aeropuerto.

El acceso ilimitado a un parque acuático con 21 toboganes es razón principal para quedarse en este alojamiento temático que abrió sus puertas en agosto. Las 2.4 hectáreas del balneario están divididas en atracciones para niños y para los adultos.



Hay dos ríos artificiales, uno con olas rápidas y el otro para relajarse. También se organizan concursos que pueden terminar con un viscoso baño de slime verde.

See Also
¡El legado!


Es un hotel familiar de lujo, donde todas las suites disponen de vista al mar y acceso directo a la alberca (privada o general). Todos los días se organizan encuentros con personajes como Bob Esponja o Paw Patrol.

Las opciones gastronómicas incluyen seis restaurantes y tres bares. Entre ellos, hay un establecimiento dedicado exclusivamente a las hamburguesas.



Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort



Se ubica en Playa Mujeres, al norte de Cancún.
La mejor carta de presentación es la insignia Cuatro Diamantes de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), que reconoce a los hoteles que ofrecen servicios excepcionales.

Todas las habitaciones del resort cuentan con una tina de hidromasaje, además de terraza o balcón y un minibar sin costo. Algunas también poseen acceso directo a una alberca común.

El hotel se encuentra junto a un campo de golf diseñado por Greg Norman, y los huéspedes tienen pases de visita en cortesía.


Si eres de buen diente, es una excelente opción. Hay 10 lugares para comer (entre ellos las opciones obligadas, como un restaurante italiano y otro asiático). Adicionalmente da acceso a los restaurantes del hotel Dreams vecino, con churrasquería brasileña y menú mediterráneo.

Adriana Solis Davlos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados