Confirma Óscar Montes de Oca su compromiso de continuar con la profesionalización del personal sustantivo de la FGE Quintana Roo.
El personal de este organismo autónomo asiste al curso “Identificación de armas de Fuego y Explosivos”, impartido por la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés)
Elementos de la Fiscalía General del Estado, que preside el Fiscal Óscar Montes de Oca, asistieron al curso “Identificación de armas de Fuego y Explosivos”, impartido por la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés).
En este curso, al que asistieron peritos, policías de investigación y fiscales del Ministerio Público de la FGE Quintana Roo, fue impartido en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, como parte de las actividades de colaboración nacional e internacional que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Por ello el Fiscal General, Óscar Montes de Oca, agradeció a la Embajada de Estados Unidos en México, el apoyo que brindan al órgano autónomo que preside, a fin de contar con elementos capacitados y brindar a la población una procuración de justicia pronta y expedita.
“Con cursos como los ofrecidos por las autoridades de la Oficina para el Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, refrendamos nuestro compromiso de continuar con la profesionalización del personal sustantivo”, refirió Óscar Montes de Oca.
Te puede interesar: En Playa de Carmen cae Pollero, llevaba 7 hondureños y un guatemalteco.