Estas leyendo
Con aspiraciones a la candidatura Roberto Erales en el Distrito II

Con aspiraciones a la candidatura Roberto Erales en el Distrito II

blank

Único integrante de la bancada del Partido del Trabajo (PT) Roberto Erales Jiménez, en la XVI Legislatura, manifestó su confianza en que será favorecido por la dirigencia de la coalición Juntos Haremos Historia y será nombrado candidato a la diputación federal por el distrito dos en Quintana Roo.

“Necesitamos una voz en el Congreso de la Unión que plantee las necesidades de los municipios del Sur y atraiga recursos suficientes para que haya prosperidad y progreso en esta zona del Estado”, comentó.

“Duermo bien, tengo muchos años de estar en la política y entiendo los jaloneos que se dan”. “Esta apertura democrática nos permitió valorar de qué están hechos los quintanarroenses. La participación es amplia, lo cual me da gusto”, dijo.

“Necesitamos un proyecto que valga la pena para el sur de Quintana Roo. Eso sólo se logrará con gente que quiera en verdad al Estado. No podemos seguir en el subdesarrollo, con un rezago y con una política de más créditos, pues no resuelve los problemas y, en cambio, acabamos sólo con pagar intereses”, agregó.

Erales Jiménez aseguró que su relación con Patricia Casados Pajín, comisionada Nacional del PT en Quintana Roo, y con el gobernador Carlos Joaquín González, es cordial, y de respeto, aunque en el caso de la primera es de mayor acercamiento porque militan en el mismo partido.

Te puede interesar
blank

“Con el gobernador desde el principio dijimos que lo íbamos apoyar cuando presente proyecto que valgan la pena para el Estado, en especial para el Sur, donde no hemos visto nada”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados