Estas leyendo
Coalición en José María Morelos no logra concretar candidato de unidad

Coalición en José María Morelos no logra concretar candidato de unidad

blank

La coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo, no lograron la unidad de sus afiliados y al final, fueron tres los aspirantes inscritos a la presidencia Municipal del municipio de José María Morelos.

Pese a que esta coalición de cuatro partidos, ya había manifestado su total respaldo a Sofía Alcocer Alcocer, dos mujeres más se inscribieron al cargo de elección popular; se trata de Rossana Romero Ávila y una tercer suscrita, de la cual no se pudo conocer el nombre debido a que este no ha sido revelado por la comisión de elecciones.

Romero Ávila fue candidata a la Presidencia Municipal de José María Morelos en el 2018, cuando participó con el extinto partido Nueva Alianza, en coalición con el PRI, y ahora se inscribió como aspirante a precandidata por esta coalición.

Al respecto, el consejero estatal del Sol Azteca, Alberto Lizama Adrián, confirmó que son tres las aspirantes a ser las abanderadas por esta unidad partidista, pero que será mediante el Consejo electivo como se definirá a cual de ella se apoyará. Dicho consejo se espera se realice el próximo 21 de febrero.

Te puede interesar
Embarcación "Diosa del Mar" se hunde con 17 turistas, 4 personas fallecidas

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados