Estas leyendo
Blanca Merari interpondrá denuncia en FGE; “mi integridad, mi vida están en riesgo”

Blanca Merari interpondrá denuncia en FGE; “mi integridad, mi vida están en riesgo”

blank

Tras el enfrentamiento entre sus escoltas y sujetos armados, la candidata del PVEM-Morena-PT a la alcaldía de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, señaló que su vida esta en riesgo y exigió garantías de seguridad.

A través de un video que compartió en redes sociales, la candidata de ‘Juntos Haremos Historia’, indicó que pasada las 17:00 horas del martes cuando iba a camino a realizar una caminata de campaña, tres sujetos con armas largas encañonaron a policías municipales, que forman parte de su grupo de seguridad.

Señaló que “esta acción fue a todas luces un acto de intimidación con el propósito de desestabilizar nuestra campaña, que avanza y ha ganado el respaldo de los ciudadanos pruertomoreleses”.

Refirió que los agresores utilizaron un vehículo robado y portaban armas que son “del tipo que usa el crimen organizado”; además, que las balas encontradas junto al armamento de grueso calibre “atraviesan cualquier blindaje”.

Tziu Muñóz, adelantó, que por estas acciones interpondrá personalmente una denuncia ante la Fiscalía Estatal; exigió justicia y dar con los autores intelectuales y materiales de los hechos y se castigue con todo el rigor de la ley.

“Mi integridad, mi vida están en riesgo”: Blanca Merari

Subrayó que el homicidio de su esposo Ignacio Sánchez Cordero, ex secretario de Desarrollo social, asesinado el pasado 24 de febrero, continúa impune.

“Mi integridad, mi vida están en riesgo. Por eso exijo garantías de seguridad para seguir con tranquilidad mi campaña; y evitar que se repita el artero y cobarde crimen contra mi esposo Nacho Sánchez, que hasta hoy sigue impune”,dijo, Blanca Merari.

También expuso que, pasada las 10 de la noche de ayer “fue baleada una vivienda particular en Leona Vicario”.

Te puede interesar
“Desarrollo y medio ambiente” : ¡Medida restrictiva ya es una necedad!

Finalmente, dijo que reitera su confianza a las instancias encargas en las investigaciones  y advirtió que no dará marcha atrás.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados