Leyendo ahora
35 reos son traslados de Chetumal, se concederán de de alta peligrosidad

35 reos son traslados de Chetumal, se concederán de de alta peligrosidad

35 reos son traslados

Un grupo de 35 reos son traslados del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Chetumal. Hasta el momento las autoridades
no han informado de manera oficial el lugar a donde serán enviados. Pero de manera extraoficial se sabe que serán enviados a la ciudad de Cancún.

El operativo donde 35 reos son traslados inicio alrededor de las 09:00 horas: Cuando el camión de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entro al Cereso, mientras que en la parte exterior esperaban seis patrullas de la policía procesal para escoltar a los internos.  En el interior del Cereso de manera rápida se les informó del traslado, en pocos minutos se les pidió que recojan sus cosas y que uno a uno fueran subiendo al camión.

De manera extraoficial trascendió que entre ellos se encuentran quienes son conocidos como:

  • ‘El Chupón’
  • ‘Ruso’
  • ‘El Homi’
  • El Danone’
  • ‘El Piolo’

Los 36 reos que fueron trasladados son considerados de alta peligrosidad. Purgan delitos por homicidio calificado, narcomenudeo, violación, y extorsión, principalmente.

Operativo para trasladar a 35 reos

Operativo para trasladar a 35 reos

El camión se colocó  para salir, las compuertas del Cereso se abrieron y de inmediato los elementos de la policía procesal se alistaron para escoltar el camión y llevar a los internos a su nuevo centro de reclusión.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias no han dado a conocer de manera oficial el lugar a donde serán llevados los internos, se especula que será el Cereso de la ciudad de Cancún. Pero ninguna autoridad penitenciaria ha confirmado el hecho.

See Also
blank

El convoy era conformado por seis patrullas de la policía procesal del estado de Quintana Roo y el camión de traslados. De dirigirse  al Cereso de la ciudad de Cancún, aumentará el hacinamiento en el que se encuentran en ese penal, ya que es uno de los más poblados del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados