Estas leyendo
Terrible volcadura deja 40 lesionados en la carretera libre Valle de Guadalupe-Jalostotitlán

Terrible volcadura deja 40 lesionados en la carretera libre Valle de Guadalupe-Jalostotitlán

blank

Volcadura ocurrida durante esta madrugada, casi a la entrada del municipio de Jalostotitlán, dejó como saldo 30 personas lesionadas.

Los hechos sucedieron sobre la carretera libre Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, a la altura de la curva “El Chubasco”, cerca de los arcos de la entrada a Jalostotitlán.

Ahí, el camión de pasajeros, que había salido del municipio de Tequila con destino a Aguascalientes, volcó y cayó a un barranco de entre 10 y 12 metros de profundidad, de acuerdo con las autoridades de protección civil.

El saldo fue de 35 lesionados reportados como leves y cinco más en estado grave, entre los cuales se encuentran dos personas que resultaron prensadas, por lo cual fue necesaria su liberación por parte de elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) y de la Cruz Roja de Jalostotitlán. Entre los prensados estaba el conductor de la unidad.

Te puede interesar
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

Las personas que resultaron con lesiones graves fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán y al Hospital Vicentita. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados