Estas leyendo
Ricardo Sheffield deja Profeco; va por alcaldía de León, Guanajuato

Ricardo Sheffield deja Profeco; va por alcaldía de León, Guanajuato

blank

Ricardo Sheffield dejará el cargo a partir del 15 de marzo, en su lugar quedará como encargada de despacho, la subprocuradora de Servicios, Surit Romero.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó su renuncia al cargo para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato.

Señaló que a partir del 15 de marzo se separará del cargo, su lugar será ocupada por la subprocuradora de Servicios, Surit Romero, quien quedará como encargada de despacho, informó a través de sus redes sociales.

Agradeció al presidente de ser parte de la cuarta transformación. “He tenido el gran honor bajo el mando del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Hemos llevado la cuarta transformación a través de la Profeco, desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación“, dijo, Ricardo Sheffield.

Sheffield, destacó que estuvo al frente de la Profeco durante dos años tres meses y 15 días; “Lunes con lunes se continuará dando el Quién es Quién en los precios del gas LP, el Quién es Quién en los precios de la gasolina de alto octanaje, de bajo octanaje y del diesel ahora por parte de Surit Romero“, indicó.

Ricardo Sheffield Padilla, fue titular de la Profeco desde que inició la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre del 2018.

Tiene 54 años de edad, nació en León, Guanajuato, el 30 de octubre de 1966. Estudió la licenciatura y maestría en Derecho.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Entre 2009 y 2012, fue presidente municipal de León por el Partido Acción Nacional (PAN) y diputado federal por este partido en la XVIII Legislatura, del 29 de agosto de 2015 al 31 de agosto de 2018.

Fue candidato a la gubernatura de Guanajuato por Morena en 2018.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados