Estas leyendo
Primas de 12 y 13 años son halladas muertas en su domicilio (VIDEO)

Primas de 12 y 13 años son halladas muertas en su domicilio (VIDEO)

blank

Increíble pero cierto, un par de primas de 12 y 13 años son halladas muertas en su domicilio; el motivo fue que la menor de 12 años decidió suicidarse y su prima al encontrarla muerta habría sufrido un infarto fulminante.

¿Qué pasó con las Primas de 12 y 13 años son halladas muertas?

Ambas niñas fueron halladas muertas en una vivienda de Loma Grande, en la localidad de Ixpaluca, Veracruz. Las niñas fueron identificadas como Lidia “N”, de 12 años, quien se suicidó en su casa; mientras que su prima Magali N de 13 años llegó a buscarla y al verla muerta se desplomó, aparentemente de un infarto.

Primas de 12 y 13 años son halladas muertas
Primas de 12 y 13 años son halladas muertas

Los familiares de las menores trataron de llevarlas a un hospital, pero se quedaron en el camino debido a que paramédicos de Protección Civil municipal les dieron alcance para brindarles auxilio, pero sólo confirmaron la muerte de ambas.

Seguido a esto, un perito criminalista realizó el levantamiento y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Horas más tarde, los familiares de las pequeñas reclamaban que no había un médico legista en el Semefo de Zongolica y las autoridades querían llevarse los cuerpos al de Orizaba, Veracruz.

Te puede interesar
Nuevas rutas del "Va y Ven" comenzarán operaciones este sábado. ¡Aquí te comentamos cuales son!

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados