Estas leyendo
LADY CINÉPOLIS se aprovecha de ser mujer para agredir y difamar

LADY CINÉPOLIS se aprovecha de ser mujer para agredir y difamar

blank

Una joven y su madre protagonizaron un escándalo en una sala de cine haciéndose acreedora del nombre LADY CINÉPOLIS. El origen de la discusión fue porque un empleado les pidió que bajaran los pies de los asientos.

Las mujeres fueron grabadas por el propio empleado y exhibidas por una usuaria de TikTok con la etiqueta Lady Cinépolis. De acuerdo con lo que se relata en los videos, la joven pateó al trabajador de la sala de cine, quien por esa razón empezó a grabar la discusión, en la que ellas recurrieron al discurso feminista para señalarlo por presunto “acoso” al grabarlas y fotografiarlas sin su autorización.

La joven que iba acompañada de su madre continuó su reclamo porque notó que el empleado del cine estaba documentando lo sucedido. Por lo anterior, la joven amenazó al trabajador con demandarlo porque según su versión él tenía fotos y videos de ella.

“Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente (…) tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo”, son algunas de las frases que dijo la joven al trabajador.

La madre siguió alegando con los empleados y los policías. Logró hablar con el gerente, quien se disculpó. La señora alzó la voz para decir que “es una falta de respeto”. Sus palabras no se entienden porque usan cubrebocas. Pero en el video se escucha que la señora afirma que todo fue por que pidieron que su hija bajara los pies.

No es la primera vez que esta familia se hace viral el redes

La usuaria de TikTok que publicó los videos a modo de denuncia dijo que le daba tristeza que se use la lucha feminista para sacar provecho, pese a que hay mujeres que sí viven violencia, feminicidios, violaciones y agresiones, todos los días y le da miedo que, a los hombres de su entorno, que no son así, alguien como ella los pueda acusar de algún delito de género.

Mediante un video la usaría reporto que Lady Cinépolis la estaba acosando, por a ver subido su video a redes. Motivo por el cual lo hacia publicó, ya que temía por su seguridad y el de su familia.

“Al parecer la chica ya desactivó sus cuentas, cosa que no es mi culpa porque yo nunca dije nombres, nunca di sus cuentas, ni dije quién era y la verdad no tienen idea de la cantidad de gente que me ha contactado que ha sido víctima de esta niña y de su mamá. Hay un maestro, varios compañeros de su escuela, un exnovio que tiene un proceso ahorita. No, no, no, no. Son una joya la señora y la hija. ¡Qué miedo! ¡Qué feo vivir así! Y a ver qué pasa”, añadió.

Usurarios en redes aseguraron que no es la primera vez que esta familia se hace viral, por denigrar y amenazar a las personas.

Te puede interesar
Servicios de Salud de Pemex, que dirige Rodolfo Lehmann, recibe Premio Nacional de Calidad en Salud 2023

Mientras tanto, en YouTube apareció el comentario de un usuario identificado como Leonardo Sevilla Rojas, quien se dio a conocer como el empleado agredido por Lady Cinépolis. En su testimonio cuenta lo siguiente y agrega que la disputa duró alrededor de dos horas:

La última actualización del caso señala que el empleado sigue laborando en el complejo de Cinépolis Perisur y la denuncia por presunto acoso no ha sido presentada .

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados