Estas leyendo
Cardenal Norberto es dado de alta

Cardenal Norberto es dado de alta

blank

Después de 52 días internado por COVID-19, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera fue dado de alta este viernes.

Luego de estar intubado en un hospital privado desde el pasado 16 de enero por complicaciones de Covid-19.

A través de un comunicado, la arquidiócesis señaló:

En la misiva, el cardenal Carlos Aguiar Retes, pidió a los clérigos seguir orando por los enfermos, para que Dios interceda por las comunidades parroquiales, e infectados en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia de COVID-19.

Rivera Carrera primero ingresó al Hospital Ángeles Mocel, el pasado 12 de enero. Pero era tan grave su estado de salud, que se le tuvo que trasladar al Hospital Ángeles Interlomas, porque ahí se le pudo dar un mejor tratamiento médico, ya que, entre otras complicaciones, su grado de oxigenación era muy bajo.

Te puede interesar
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

Su estancia hospitalaria provocó una fuerte polémica dentro de la Iglesia, ya que el ex vocero del cardenal Rivera, el sacerdote Hugo Valdemar, criticó duramente al actual arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, debido a que éste se negó a pagarle los gastos hospitalarios a Rivera Carrera, quien es su antecesor en el cargo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados