Ladrón de bicicletas es descubierto en Google Maps
Ladrón de bicicletas es descubierto en Google Maps tras tener cientos de vehículos de dos ruedas acumuladas por años en Oxfordshire, Reino Unido.
Fueron los vecinos de Oxfordshire que reportaron que un hombre llevaba algún tiempo almacenando bicicletas, por ello, la policía recurrió a Google Maps para comprobar, mediante la vista aérea, que el sujeto, cuya identidad no se reveló, amontonaba una descomunal cantidad de estas en el patio trasero de su casa, y eran visibles en esta herramienta.
La molestia era debido a que el lugar ya era un nido de ratas ante la acumulación de cientos de bicicletas que había robado durante los últimos cinco años.
La policía gracias al uso del Google Maps comprobó sobre la queja de los vecinos y también halló a ladrón de bicicletas, siendo este detenido a principios del mes de marzo, pero le concedieron libertad condicional mientras se investiga el caso.
Ladrón de bicicletas es descubierto en Google Maps
La popular herramienta del Internet con la que se pueden localizar todo tipo de ubicaciones ha sido viral en incontables ocasiones debido a que en ella usuarios encuentran imágenes curiosas, pero también ha servido a las autoridades que investigan la comisión de algún delito.
“Una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas de la propiedad. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de los rodados”, comentaron las autoridades.
Colleen Butler, una vecina , contó detalles del accionar de su vecino. “Comencé a informar sobre su colección de bicicletas hace cuatro años, pero esto ocurre desde hace unos cinco años. Hice el primer informe porque la cantidad de bicicletas era simplemente ridícula, había al menos 500. Cuando hablé con él, me dijo que las iba a enviar a África para niños necesitados pero, como pueden ver, eso no ocurrió”, señaló.
También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas
“Las bicicletas llegan en camionetas y la gente las trae aquí la mayoría de las noches y también durante el día”, continuó la denunciante. “He tenido conversaciones con él, pero todo lo que te dice no se hace realidad. Vive en las nubes”, concluyó la señora Butler, preocupada por el regreso del hombre a su propiedad mientras los investigadores deciden si deberá volver a prisión.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.