Leyendo ahora
Joven se vuelve millonario por un diamante que encontró

Joven se vuelve millonario por un diamante que encontró

blank
Joven se vuelve millonario por un diamante

Nosotros hemos hablado varias veces como existen ciertas personas que son realmente afortunadas y que por una simple acción sus vidas cambian drásticamente. Como olvidar el caso de un hombre que se volvió millonario por buscar un martillo. Ahora se dio a conocer una historia muy similar que habla de la buena suerte. Esté es el caso de Kalel Langford, un joven que se vuelve millonario por encontrar un diamante.

El suceso ocurrió en 2017 pero como en ese entonces Kalel era menor de edad, no se difundió en redes. Ahora como ya tiene la mayoría de edad el caso se hizo público.

Joven se vuelve millonario por un diamante

Joven se vuelve millonario por encontrar un diamante.

Esto sucedió en el estado de Arkansas, Estados Unidos, específicamente en el parque estatal “cráter de diamantes”. El atractivo de este lugar es justamente la cacería de piedras preciosas, los visitantes se pueden llevar cualquier tipo de piedra, mineral o gema que encuentren y lo único que deben pagar es el boleto de entrada que cuesta aproximadamente $10 dólares ($191.62 pesos). 

Así fue como la vida de la familia Langford cambio drásticamente, ellos se encontraban en un viaje familiar e hicieron una parada en esté famoso lugar. Fue ahí donde Kalel encontró una extraña piedra y se la mostró a su padre, él sin saber que era la llevo a evaluar y resulto ser un diamante de 7,44 quilates, el más grande encontrado en esté lugar.

Joven se vuelve millonario por un diamante

See Also
Atletas subastan teléfono edición especial

Por cuestiones de seguridad no se dio una cifra exacta de cuanto valía la piedra, pero sí se dijo que estaba un poco encima del millón de dólares. Los encargados del parque dicen que se juntaron todas las circunstancias para esté hallazgo pues días antes de la llegada de la familia hubo fuertes lluvias, las cuales deslavan la tierra haciendo que las piedras más grandes salgan a la superficie.

Rafael Santiago


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados