Empleado de McDonald’s es herido por entregar papas frías
Empleado de McDonald’s es herido por entregar papas frías; un joven de 20 años fue el agresor tras una discusión.
Todo por qué según el joven, el trabajador entregó frías las papas en la orden de su madre.
Los hechos ocurrieron dentro del establecimiento ubicado en Brooklyn, Nueva York según The New York Post quienes citaron los informes policiales.
De acuerdo con medios locales la madre del joven fue quien se quejó con el trabajador por recibir unas papas frías, sin embargo, su hijo escuchó a través de FaceTime, arribó al lugar y fue cuando sucedió la tragedia.
Matthew Webb, de 23 años, recibió un disparo en el cuello por parte de Michael Morgan, de 20 años, que había sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas en un caso que ahora pasará a tratarse como un homicidio, según dijo la Policía a los medios.
Finalmente las autoridades aclararon que la víctima no tiene antecedentes de armas o de arrestos, sin embargo, el agresor ya había sido detenido anteriormente por robo y asalto.
El agresor fue detenido a las afueras del lugar donde ocurrió el incidente, posteriormente fue acusado de posesión criminal de arma e intento de asesinato tras disparar contra el empleado que esta calificado como en estado critico.