Estas leyendo
Emite Belice alerta a sus ciudadanos si visitan Quintana Roo

Emite Belice alerta a sus ciudadanos si visitan Quintana Roo

blank

El gobierno de Belice emitió una alerta a sus ciudadanos que visitan constantemente a México para que extremen precauciones al viajar la ciudad de Chetumal, esto debido a los hechos de inseguridad que se han vivido en días pasados.

A través de un documento que fue compartido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior beliceño, también posteado en sus redes sociales que señala lo siguiente.

“El Gobierno de Belice monitorea el reciente aumento de delitos violentos en Chetumal, y aconseja a los beliceños tener precaución al cruzar la frontera norte y visitar Chetumal. Reconocemos y que las autoridades mexicanas han tomado medidas para abordar el tema, y nuestras autoridades continuarán interactuando con las contrapartes mexicanas en ese asunto”, cita el documento.

Por tal situación las autoridades en Quintana Roo han reforzado la seguridad en la ciudad de Chetumal para evitar que sigan dando situaciones de violencia, lo cual repercute en la abstinencia de países visitantes ya sea por trabajo o placer, pero que ayuda a la economía del estado.

Te puede interesar
Buscan nombre para seis cachorros de león blanco

Eliza Ongay


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados