Estas leyendo
Alyssa Carson la astronauta más joven está más cerca de Marte

Alyssa Carson la astronauta más joven está más cerca de Marte

Alyssa Carson la astronauta más joven

Sin duda el mundo está lleno de personas realmente inteligentes que cada vez nos sorprenden aún más con sus habilidades o logros. Un claro ejemplo es el caso de Dorothy Jean Tillman II, una joven que con tan solo 17 años ya terminó un doctorado en salud conductual. Ahora hablaremos de otra niña genio que está cumpliendo su sueño y al hacerlo está sorprendiendo a todo el mundo. Es el caso de Alyssa Carson mejor conocida como la astronauta más joven de la historia.

Ella desde una muy temprana edad demostró tener una alta inteligencia y fascinación por los planetas y el espacio. A los 3 años le encantaba ver y escuchar todo lo relacionado con la NASA y sus misiones.

Alyssa Carson la astronauta más joven

Alyssa Carson la astronauta más joven de la historia.

A la edad de 7 años ella acudió por primera vez a un campamento impartido por la propia NASA y ahí sorprendió a todos sus instructores por sus grandes conocimientos en física, ciencia, planetas y de la propia agencia espacial. Desde entonces la agencia espacial mantuvo singular interés en la joven y la deba un seguimiento constante. Fue así como a la edad de 17 años se volvió oficialmente una astronauta de la NASA, volviéndose la más joven de toda la historia. No solo eso pues a su corta edad también habla a la perfección 4 idiomas, su nivel es tan alto que parece nativa de cada país, estos idiomas son español, francés, chino y obviamente inglés

Ella en múltiples ocasiones ha expresado que su mayor deseo es poder ir al gran planeta rojo, Marte, y todo su esfuerzo parece que rendirá frutos. La agencia espacial confirmó que ella será parte de una próxima misión al planeta rojo, la cual sí todo sale bien se realizará en 2033. Está será la primera misión tripulada a este planeta. Sumado a su entrenamiento y labores de astronauta, está joven se dedica a brindar platicas informativas sobre el espacio. Ella también busca impulsar a las personas a seguir sus sueños sin importar la edad.

Te puede interesar
Corea del Norte atraviesa la frontera

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados