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Uber Eats en el espacio

Uber Eats en el espacio

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Uber Eats en el espacio, así es, esta plataforma no se queda con los brazos cruzados y presumió su primer supuesta entrega de comida en el espacio exterior.

A través de redes sociales, compartieron un clip en el que vemos al empresario japonés Yusaku Maezawa haciendo una presunta entrega de comida en la Estación Espacial Internacional.

En el video, vemos al nipón llevando una bolsa de papel de la empresa y entregándola a un astronauta… de ella, sencillamente sale una lata de comida.

Cabe destacar que Maezawa anunció que estaría precisamente entre el 8 y el 20 de diciembre en la Estación Espacial Internacional y presume que será el “primer civil en volar al rededor de la Luna”, como parte de una expedición que planea Space X, empresa de Elon Musk, para 2023.

Uber Eats en el espacio

“Continuaré mi viaje espacial del 8 al 20 de diciembre. La Estación Espacial Internacional (ISS) será mi hogar durante las dos semanas”, anunció en septiembre.

Asimismo, ha compartido algunas fotografías de sus andanzas como parte de su estadía en la Estación.

Historia de Uber Eats

La compañía creadora de Uber Eats, Uber, fue creada en 2009 por Garrett Camp y Travis Kalanick.​

La compañía entró en el mercado de la comida a domicilio en agosto de 2014 con el lanzamiento del servicio Uber Fresh en Santa Mónica, California.​

En 2015, la plataforma se renombró como Uber Eats, y se lanzó al mercado también una aplicación de Uber Eats, independiente de la aplicación de Uber como medio de transporte .

El sistema empezó a estar disponible en Londres a partir de 2016.ordenar estuvo liberado como propio aplicación, separado de la aplicación para Uber paseos.

Su operación de Londres abierta en 2016.

Uber Eats en el espacio

En agosto de 2018, Uber Eats cambió su tarifa invariable de $4.99 como coste de entrega a una tarifa variable determinada por la distancia del trayecto.​ Las tarifas van de 2 a 8 dólares.​

En el Reino Unido e Irlanda, el coste de entrega está basado en el valor que tenga el pedido.

En febrero de 2019, Uber Eats anunció que reduciría su coste de tarifa del 35 por ciento del valor de la orden al 30 por ciento.

​ Respecto su expansión a mercados extranjeros, la compañía anunció su intención de abrir restaurantes virtuales en el Reino Unido.

Conocidos como cloud restaurant o cloud kitchens, estos restaurantes están diseñados para preparar y entregar comida, ya sea para restaurantes con local físico que deseen trasladar su servicio de comida a domicilio a otro local, o para restaurantes dedicados solo a la comida a domicilio.​

En noviembre de 2018, la compañía anunció planes de triplicar su personal en los mercados europeos. En el mismo mes, la empresa se expandió hasta el punto de llegar a hacer pedidos en 200 ciudades de 20 países pertenecientes a los mercados EMEA.

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En 2019, Uber Eats anunció que empezaría a entregar sus pedidos a los clientes mediante drones, y que sería a partir del verano de ese mismo año que se harían los primeros encargos probando este modo. Aparte, esta novedad también incluyó la posibilidad de pagar con la Apple Card, aprovechando que Apple acababa de hacer el lanzamiento de esta.

Adriana Solis Davlos

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