Show de drones previo al concierto de Daddy Yankee
Impactante tecnología invade el cielo de Cancún
Show de drones previo al concierto de Daddy Yankee se dejo ver ayer en la noche previo a la presentación del reguetonero.Incluso varios fans ya están haciendo fila desde anoche en el estadio Andrés Quintana Roo para ser de los primeros en ingresar.
La promotora que está encargada del concierto de Daddy Yankee en Cancún, intentó que no se filtraran imágenes de lo que se verá hoy en el evento del año, sin embargo, al estar varios presentes haciendo fila compartieron en redes sociales fotos del escenario de 20 metros de altura, cuyo peso es de 80 toneladas, acompañado de una pantalla de 6.5 toneladas.
Poco después de la media noche comenzaron las pruebas de lo que será un show con drones, que formará parte del espectáculo que los cancunenses podrán disfrutar en éste que será el primer concierto de la gira de despedida del cantante Dady Yankee en nuestro país, y el de mayor aforo en la República, fuera de la Ciudad de México.
Show de drones previo al concierto de Daddy Yankee
En este magno evento se espera un promedio de 30 mil gentes en el estadio Andrés Quintana Roo; esta presentación contará con tres filtros mientras los presentes tendrán que tener boleto impreso en mano, y se contará con un promedio de 800 elementos de seguridad entre públicos y privados.
Cabe destacar que habrá cierre parcial de vialidades, y se contempla transporte público con costo normal hasta la 1 am.
Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal
Este concierto es considerado el más grande en la historia en Cancún,que por primera vez recibe a un artista de esta talla. Hay que señalar que desde ayer a las 7 de la noche ya había gente haciendo fila para ser los primeros en acceder al estadio que abrirá sus puertas este jueves 27 de octubre a las 3 de la tarde, y se contempla que el espectáculo comience entre las 8 y 9 pm.
También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas