Estas leyendo
Shakira es vinculada a fraude fiscal en España

Shakira es vinculada a fraude fiscal en España

blank

La investigadora Susana C. desmontó la defensa expuesta de la colombiana y descubrió que se hacía pasar por el nombre de Sila Prieto.

Como se sabe, la cantante Shakira posee una fortuna impresionante, pero al parecer la estrella de pop se encontraba evadiendo impuestos, por lo que la investigadora Susana C. se sumergió al fondo de la vida de la colombiana hasta hallar que no vivía en Bahamas, sino en España.

La investigadora sabía los gastos que tenía la esposa de Gerard Piqué, desde su cuenta en American Express, sus compras en El Corte Inglés, sus clases de francés y hasta cuando acudió a la clínica Teknon, donde dio a luz a sus hijos, y lo hacía bajo el seudónimo de Sila Prieto.

De acuerdo con el diario «El País», Shakira no pudo comprobar su gran imperio económico, pues además se descubrió que no vive en la residencia que tiene desde 2007 en Bahamas, sino que habita en Barcelona desde hace tiempo.

«El nombre real de la artista vale tanto como un seudónimo: Shakira es Isabel Mebarak Ripoll, la contribuyente que en 2011, tras comenzar su relación con Gerard Piqué, ancló en España. Primero alquiló una casa al nadador David Meca, después se instaló en una céntrica calle de Barcelona con el central azulgrana y al final ambos compraron una casa a la altura de su patrimonio en un barrio exclusivo de Esplugues, cerca de la ciudad deportiva del Barça.”, informó Susana C. a «El País».

Después de seguir cada paso de la colombiana, la investigadora también logró comprobar que Shakira no ha pisado la isla en un largo periodo y no tiene boletos de avión que lo comprueben.

Te puede interesar
blank

«Viajó por todo el mundo para dar conciertos, rodar anuncios y descansar. Pero por muy largos que fuesen algunos de esos viajes ―grabó The Voice en Estados Unidos varias semanas al año―, Hacienda los considera “ausencias esporádicas”. Porque cuando el trabajo (y el ocio) terminan, cuando toca volver a casa, su destino es Barcelona», informó Susana C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados