Estas leyendo
¿Quién es Mhoni Vidente?

¿Quién es Mhoni Vidente?

blank

 

¿Quién es Mhoni Vidente?, el 21 de marzo de 1977 en Cuba y su signo astrológico es Aries, por lo que es común que la mayoría de sus lecturas están enfocadas en este signo del zodíaco.

Desde una corta edad no se sintió con el cuerpo con el que nació, ya que él es una mujer transgénero, lo que significa que anteriormente fue un hombre.

“Mhoni Vidente nació siendo hombre pero desde niña tenía una tendencia a ser una mujer. Mi madre era cubana y mi padre mexicano de la ciudad de Monterrey, ese es el motivo por el cual tengo familia y una casa en Monterrey. La gente del norte es muy fuerte por eso yo también tengo fortaleza”, posteaba Mhoni en su red social.

Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para América

¿Quién es Mhoni Vidente?

El nombre anterior de Mhoni Vidente era Rafael Martínez de León, quien pasó por situaciones meramente difíciles, tanto que eso lo llevó a trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor y mencionó que su virginidad lo había perdido con un extranjero a cambio de dinero.

Cuando quedó en libertad, optó por convertirse plenamente en una mujer, ya que no le agradaba verse en el espejo como un hombre por lo que se sometió a tres cirugías de carácter reconstructivo que plasmó un cambio significativo en la vidente.

Rafael Martínez de León decidió ponerse el nombre de Mhoni Vidente, haciendo uso de la palabra Money en inglés, pero con la idea de darle un toque más propio lo escribió como Mhoni y la palabra Vidente relacionada a los poderes que ella afirma poseer.

¿Quién es Mhoni Vidente?

¿De dónde surgen sus poderes?

La videncia inició en su ser un 13 de mayo del año 1989, esto cuando iba corriendo en dirección a un árbol de aguacate, donde su ropa se encontraba colgando y comenzaba a mojarse a causa de una fuerte lluvia, un rayo le había caído; su onda expansiva le había atravesado todo el cuerpo dejándolo en total estado de inconsciencia.

En el ínterin que se debatía entre la vida y la muerte, rememoró haber tenido un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, dijo ver a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto en el cual podía estar parada sin hundirse y hasta inclusive podía caminar.

Ella comentó que esas personas que estaban ahí quería hacerle daño, cuando repentinamente una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara, mientras tanto, Mhoni sentía mucha paz y calidez.

Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, ella despertó y vio a su abuela cuidando de ella mientras ella se encontraba postrada en la cama del hospital. Días posteriores, la misma “mujer de blanco” volvió a aparecérsele, y esta le afirmó que desde ese instante tendría la labor de predecir el futuro de las personas y que su camino sería cambiado por uno de total rectitud.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Con el paso del tiempo, Mhoni Vidente se dio cuenta que aquella misteriosa mujer era la mismísima Virgen de Fátima.

Te puede interesar
“BaluArtes de Chetumal”

Desde ese entonces, ella ha sido el estandarte de Mhoni, afirmando que la Virgen de Fátima está presente con ella cuando va a realizar alguna clase de predicción, una de las primeras visiones que tuvo fue sobre el fallecimiento de su abuelita y luego la mismísima Virgen le anunció que 13 años más tarde sería famosa.

Cuando adquirió sus poderes, Mhoni Vidente inició realizando consultas privadas, donde se dedicaba a leer las cartas a sus conocidos y su popularidad empezó a hacerse más grande.

Mhoni Vidente, habló sobre un episodio horrible que tuvo que atravesar luego de haber atendido a una bailarina quien tenía un fuerte vínculo con narcotraficante. La bailarina erótica, tras haber oído la predicción de la astróloga, le comentó al delincuente lo ocurrido.

“Yo recibí a una bailarina erótica, que estaba vinculada con un narco en la ciudad de Monterrey. Cuando le eché las cartas, le comenté que él andaba con otra mujer. Este señor se enojó”, detalló.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

“Vienen entre siete u ocho hombres y me tiran la reja de mi domicilio”. “Todos esos hombres me violaron y me quitaron la ropa para bañarme, porque del susto me hice del baño y entonces dijeron ‘ay, pues somos de aquí’ y ni modo”, relató.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados