Estas leyendo
Primeras imágenes de la secuela de la película: Space Jam

Primeras imágenes de la secuela de la película: Space Jam

blank

En una entrevista con Entertainment Weekly, LeBron James presumió las primeras imágenes de la secuela de la exitosa película

LeBron James el protagonista de Space Jam 2 subió en su cuenta de twitter las primeras imágenes de la secuela de la película que protagonizó Michael Jordan en 1996. En las fotos se ve a LeBron con la camisa del Tune Squad, para devolver la fantasía del baloncesto a la gran pantalla.

LeBron hace una clavada al más puro estilo del jugador de los Lakers de Los Ángeles. Es uno de los mas grandes partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto, explica James en la entrevista con Entertainment Weekly.

25 años desde que se lanzó la primera entrega de la película. Pero Malcolm D. Lee, el director de la secuela, admite que escucha las comparaciones entre Jordan y James. Michael Jordan trasciende del deporte y LeBron está dentro de esa categoría. Aunque es claro que seguramente no habría LeBron sin Jordan y estoy seguro de que él lo admitiría. Me encanta como es LeBron como persona, atleta y activista, comentó.

También reconoció que siempre se pensara que James intenta hacer todo lo que hizo Jordan, pero siempre trabajará para lograr sus sueños y hacer lo que más le gusta.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados