Estas leyendo
Marc Anthony obtuvo el récord Guinness con más Premios Lo Nuestro como artista masculino

Marc Anthony obtuvo el récord Guinness con más Premios Lo Nuestro como artista masculino

blank

El cantante de salsa compartió su nuevo logro a través de Instagram, donde dijo estar muy contento.

El cantante de salsa  sigue logrando éxitos a su inmensa lista de premios y reconocimientos. En esta ocasión, recibió un récord Guinness por ser el artista masculino más ganador de los Premios Lo Nuestro.

A través de Instagram, el salsero dio a conocer este reconocimiento con fotografías de su premio. Subió varias fotos tomando el documento que lo acredita como el más premiado con 24 preseas.

¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba”, escribió Marc Anthony.

“Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUE!”, redacto en su publicación.

Te puede interesar
Miss Universo 2024 ya tiene sede y será en México

Cabe recalcar que este no es el único récord de Guinness que tiene el intérprete de “Vivir mi vida”, quien se mantiene hasta la fecha con más de tres décadas de carrera en la música.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados