Estas leyendo
Llega negocio de Las hamburguesas de Violeta Isfel a CDMX

Llega negocio de Las hamburguesas de Violeta Isfel a CDMX

blank

La actriz Violeta Isfel acaba de aperturar una sucursal en la Ciudad de México de su negocio de hamburguesas llamado ‘Isfelburgers’.

El año pasado, Violeta Isfel, inauguró lo que empezó como un proyecto para hacer frente a la pandemia de Covid-19. Se trata de un negocio de hamburguesas llamado ‘Isfelburgers’, cuya primera sucursal se encuentra Tizayuca, Hidalgo. Ahora, la actriz de 35 años acaba de abrir una nueva sucursal, ésta vez en la Ciudad de México.

La estrella de Atrévete a soñar dijo ante las cámaras del periodista Eden Dorantes que la idea de preparar y vender hamburguesas comenzó por la necesidad de buscar alternativas para generar dinero para su familia en estos tiempos difíciles.

Violeta dijo que ‘Isfelburgers’ es un restaurante familiar, pues los niños lo disfrutan mucho. En la sucursal CDMX su hamburguesa sencilla es de 150 gramos de carne, la doble de 300 y para los niños hicieron una chica de 100 gramos. Aseguró que es una buena opción nutritiva porque tiene espinacas. Las personas también pueden pedir boneless 100& pechuga, bbq y hot, mientras que allá en Hidalgo manejan alitas.

“Se me ha acercado muchísima gente y lo agradezco un montón, las quieren en Laredo, Puebla, Guadalajara, en Monterrey no se cansan de pedirlas, necesito que me den chance, porque el modelo que podríamos replicar es el de CDMX, porque en el de Tizayuca hay alcohol, tengo escenario, shows, música, karaoke, es un restaurante bar familiar, aquí sólo es un restaurante”, comentó sobre la idea de expandirse a otros estados.

Te puede interesar
blank

Fuente: Milenio Digital

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados