Estas leyendo
Kristal Silva, fue eliminada del programa “Survivor México” por descriminación

Kristal Silva, fue eliminada del programa “Survivor México” por descriminación

blank

Increíble pero cierto, la hermosa Kristal Silva, fue eliminada del programa “Survivor México”:  pero lo raro, fue que esto sucedió a tan sólo poco tiempo de que sufriera un fuerte accidente que le provocó una cicatriz en el rostro.

Kristal Silva
Kristal Silva

¿Por discriminación fue eliminada Kristal Silva?

En el programa anterior del reality show, Silva fue la afortunada en encontrar el “tótem de la resurrección”, un objeto muy codiciado entre los participantes del show, luego de ello, Silva incluso comentó que pensaba hacer una alianza con su compañera de tribu, Cyntia, pues ambas tenían una buena relación.

Fue en el reciente programa en donde la tribu jaguar se encargó de elegir a tres integrantes que debían competir para seguir en el show. Las nominadas para ello fueron Cynthia González y Alejandra Toussaint. Sin embargo, Cynthia sacó un tótem de salvación y se salvó del duelo de eliminación.

Al respecto, la conductora dijo que tenía con emociones encontradas. Aunque reconoció que se da cuenta de que es una persona con fuerza.

“Me siento feliz y al mismo tiempo triste, pues dejo este largo camino que recorrí con cada uno de ustedes, no esperaba que fuera tan rápido. Agradecida con Dios por ponerme aquí, porque cuando llegué no sabía ni que era Survivor, no llegué a medir la magnitud y la aventura del evento. Me voy satisfecha, porque me demostré lo fuerte que soy, más fuerte de lo que pensé y me voy con una cicatriz en la boca, pero no me importa, es una cicatriz de aprendizaje”, reveló Kristal Silva en medio de lágrimas

Te puede interesar
blank

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados