Leyendo ahora
“Don Omar” confirmó tener cáncer y se retira de los escenarios

“Don Omar” confirmó tener cáncer y se retira de los escenarios

Avatar
Don Omar confirmó tener cáncer

Traemos una noticia que sacudió al mundo de la música pues se dio a conocer que un artista de renombre mundial está atravesando una situación delicada de salud. Se trata de que el artista de reguetón “Don Omar” confirmó tener cáncer y dejará los escenarios temporalmente para centrar su energía en el tratamiento. Está noticia se confirmó pues fue el propio artista quien compartió el hecho en su cuenta de Instagram.

William Omar Landrón Rivera mejor conocido como “Don Omar” es una leyenda en la música urbana pues sus canciones llegaron a todo el mundo. Su importancia es tan grande que muchos lo llaman “El Rey del reguetón” y desde que salió a los escenarios por primera vez, su fama no ha parado de crecer.

Don Omar confirmó tener cáncer

“Don Omar” confirmó tener cáncer.

El puertorriqueño subió una foto a Instagram donde muestra su mano y en su muñeca hay un brazalete del “Hospital de Orlando”. La cosa no se detiene ahí pues en la descripción de la foto puso el texto “Hoy sí, pero mañana ya no tendré cáncer”. De igual forma menciona que todos los buenos deseos que la han dicho son bien recibidos agradece todo el apoyo y cariño que recibe de los fans.

No se sabe qué tipo de cáncer es, pues el artista prefirió mantener la mayor privacidad posible. Incluso el dice que la publicación no fue para generar “lastima”. Lo hizo para comunicarle a sus fans que durante un tiempo se alejará de todo ojo público y ellos merecían saber la razón detrás de está decisión.

La publicación ya cuanta con cientos de miles de likes y comentarios, todos deseándole lo mejor y una pronta sanación. Por último “Don Omar” confirmó que ya empezó su tratamiento y que afortunadamente no fue algo tan avanzado. Se cree que en los proximos días saldrá más información sobre su estado de salud.

Rafael Santiago


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados