Estas leyendo
Bill Gates salió de Microsoft por aventura con una empleada

Bill Gates salió de Microsoft por aventura con una empleada

blank

La vida personal de Bill Gates ha estado en el ojo publico durante las ultimas semanas. Primero por que se hizo publico su divorcio con Melinda Gates y ahora porque la junta de Microsoft considera que debió dejar la empresa antes. Esto debido a la aventura que tuvo con una empleada. 

El domingo, el diario The Wall Street Journal reveló que la salida definitiva de Gates del grupo Microsoft en marzo de 2020 estaría vinculada a una relación considerada “inapropiada” con una empleada a principios de la década de 2000.

Según una versión oficial, Bill Gates, quien fundó Microsoft en 1975, dejó la junta directiva del grupo para dedicarse de lleno a su fundación. Ya no era director gerente desde 2000.

Un portavoz de Microsoft confirmó a AFP que el grupo tuvo conocimiento a fines de 2019 de que Gates buscó establecer una relación íntima con una trabajadora de la empresa en el año 2000”, una ingeniera.

Divorcio de Bill Gates

Divorcio de Bill Gates

Bill Gates y su esposa Melinda solicitaron el divorcio a principios de este mes después de 27 años de matrimonio. Tras darse a conocer esta noticia surgieron informes de que esta era una de las posibles causas de la separación.

Por su parte la ingeniera con la que Gates tuvo una aventura. Había afirmado, en una carta, haber mantenido una relación de carácter sexual con Gates “durante años”, detalla el Wall St

reet Journal, que especificó que el abandono de sus funciones de administrador y su salida definitiva del grupo habían tenido lugar antes del final de esta investigación.

Otro portavoz, sin embargo, sostuvo al WSJ que Bill Gates había dejado Microsoft para poder dedicarse a “tiempo completo” a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Te puede interesar
blank

El diario financiero afirma además que los miembros de la junta directiva también habían indagado sobre los vínculos entre Gates y el financiero Jeffrey Epstein, quien había sido acusado de abuso sexual de decenas de menores en sus lujosas residencias antes de ser encontrado ahorcado en su celda de Manhattan en agosto de 2019.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados