Scrat la ardilla de La Era De Hielo ganó la batalla
Scrat la ardilla de La Era De Hielo ganó la batalla al liberarse de la empresa de Disney después de 20 años.
La artista Ivy Supersonic mediante sus redes sociales informó el fallo a su favor en donde se reconoce que el personaje animado Scrat, la ardilla que aparece en la saga de la Era de Hielo, le pertenece a ella y no a Disney, Fox o el extinto estudio Blue Sky.
Oficialmente después de 20 años, la creadora de este personaje ha ganado la batalla legal contra Disney, conservando así, los derechos de la querida ardilla.
Scrat la ardilla de La Era De Hielo ganó la batalla
Todo esto fue publicado y presumido con por la artista Ivy Supersonic en su cuenta de twitter.
¿Quién es Scrat?
Scrat es una ardilla prehistórica de dientes de sable gafe, mudo y solitario, su nombre proviene de la unión de las palabras inglesas “squirrel” (ardilla) y “rat (rata), que está en plano secundario a la trama principal, siempre está tratando de buscar un lugar para enterrar su bellota (La principal razón de como arma demasiados problemas en las películas), porque necesita hibernar, aunque rara vez lo logra.
¿Cuál es su participación de Scrat?
En Ice Age, participó del argumento principal durante el recorrido de los protagonistas, también sus cortos son teloneros de la película y fue quien cerró la trama con un corto aislado del argumento por 20.000 años después donde pierde su bellota, que rápidamente la reemplaza por un coco, sin embargo causa una erupción de un volcán al rajar el terreno.
En Ice Age: The Meltdown, tuvo un desarrollo muy importante en la película, ya que en el deshielo, el valle queda inundado. Él accidentalmente entierra su bellota produciendo una gran grieta de grandes dimensiones en los bloques de agua congelada que rodean el valle, creando un gran drenaje y dejando el valle seco.
También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas
En Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, conoce a una ardilla hembra, Scratte de quien se enamora y luego de salvarla de una muerte segura, la conquista. Luego van a un árbol y Scratte le hace mover un pesado sillón (hecho de piedra), Scrat se cansa y se va a tomar algo de aire y encuentra a su bellota. De pronto Scratte lo atrapa y se vuelven a pelear por la bellota. Y en un colapso gaseoso interno de la Tierra, salen disparados hacia arriba, Scrat queda sobre el hielo superior y Scratte abajo, la bellota cae hacia Scratte y Scrat se da cuenta de que entonces perdió a la bellota y a Scratte a la vez provocándole desesperación y lanzando un grito a la pantalla como escena final.
En Ice Age: Continental Drift, entierra su bellota en una montaña, la cual causa una apertura en la tierra y lo lleva al centro de la tierra, donde al moverse bruscamente en un intento de recuperar su bellota, causa la separación de los continentes (Incluyendo la provocación de que las jirafas tengan el cuello largo). Después de perder su bellota, consigue otro camino la cual posee una ruta para encontrar una ciudad llamada Scratlantis (un símil de la mítica Atlántida). Al final, cuando la encuentra, su avaricia por las bellotas le lleva a hundir la ciudad al quitar un tapón que la mantenía a flote. En esa isla se encuentra el esqueleto de la única ardilla que hablaba.
En Ice Age: Collision Course, en otro intento de enterrar su bellota, cae en un sitio donde allí encuentra una nave espacial y es llevado directo al espacio donde ocasiona un choque con los planetas, provocando la formación del Sistema Solar. Incluso hace que un gran asteroide vaya en dirección a la Tierra. Más tarde, vuelve a perder la bellota de varias formas como que cayera al espacio y lo raptara una nave alienígena de ardillas alienígenas cuando estuvo tratando de volver a la Tierra.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.