Leyendo ahora
La youtuber YosStop se casa por el civil

La youtuber YosStop se casa por el civil

Avatar
La youtuber YosStop se casa por el civil

La youtuber YosStop se casa por el civil con Gerardo González, así lo compartió a través de varias historias de Instagram.

La famosa influencer, se casó con Gerardo González, quien desde hace años ha sido su pareja y quien no la dejó sola en los peores momentos que atravesó la creadora de contenido.

Yoseline Hoffman mantiene una relación amorosa desde hace diez años con Gerardo González Bañales;  la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020 compartieron que habían retomado su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grecia ? (@grecia)

El novio de YosStop está enfocado en el mundo de la música y puedes encontrar algunas de sus canciones en Spotify.

Recienemtente dieron a conocer que también esperan a su primer bebé en donde posteo: “Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”.

La romántica propuesta

La creadora de contenido, Yoseline Hoffman, compartió a través de las redes sociales el romántico momento que vivió al dar el “sí acepto” al hombre que siempre la apoyó durante su proceso legal.

A través de un video se ve a la pareja llegar a un jardín con un camino lleno de pétalo de flores e iluminado. Yoseline traía los ojos cubiertos, por lo que todo fue una sorpresa que su futuro esposo preparó con amor.

See Also
blank

Al descubrirse los ojos, Gerardo estaba arrodillado ante ella con un anillo de compromiso en sus manos.

“Y que le digo: CHI.”

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

 

Adriana Solis Davlos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados