Estas leyendo
Mercado Libre invertirá 1475 millones de dólares en México

Mercado Libre invertirá 1475 millones de dólares en México

Mercado Libre invertirá 1475 millones de dólares en México

Mercado Libre invertirá 1,475 millones de dólares en México así lo informó en un comunicado, cifra que supera en un 34% a la del año pasado, y que equivale al 67% de lo que la compañía ha invertido en México en los últimos cinco años.

Innovación y tecnología para soluciones de comercio electrónico, fortalecimiento de las operaciones logísticas y desarrollo de las categorías prioritarias en el Marketplace serán los sectores estratégicos en donde destinarán mayor inversión.Mercado Libre invertirá 1,475 millones de dólares en México

Además de impulsar la inclusión y educación financiera a través de Mercado Pago.

“México es un país prioritario para nosotros, creemos en él y en su talento, por lo que seguimos apostando con una inversión constante y creciente que nos permita aportar valor y construir mejores oportunidades para nuestros usuarios”, destacó David Geisen, director general de Mercado Libre México.

“Este año nos enfocaremos en acercar a los vendedores con los compradores, impulsar la digitalización y brindar herramientas financieras a los mexicanos de forma innovadora y sustentable”, agregó Geisen.

Mercado Libre invertirá 1475 millones de dólares en México

La empresa busca incrementar el alcance del financiamiento que brinda a los mexicanos a través de Mercado Crédito, así como ampliar los beneficios de la cuenta digital de Mercado Pago.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Mercado Libre invertirá 1,475 millones de dólares en México“Para nosotros el desarrollo fintech es esencial para seguir democratizando el acceso a servicios financieros en el país. Por ello, estamos trabajando en nuevas soluciones de cobro online y offline que pondremos al alcance de todos y así, contribuir a generar una verdadera inclusión financiera”, destacó Geisen.

Te puede interesar
Alberto Sentíes Palacio analiza el aumento al salario mínimo

La empresa mencionó que durante la pandemia se consolidó como un aliado para la reactivación de la economía, donde más de 288 mil familias mexicanas obtuvieron sus principales ingresos gracias a la plataforma. Además, durante 2020, más de 38 mil PyMEs en México se unieron al ecosistema, permitiéndoles expandir sus ventas fuera de sus localidades, de acuerdo al estudio realizado el año pasado por Euromonitor sobre el impacto de Mercado Libre en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados