Estas leyendo
Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco; Checo Pérez finalizó cuarto

Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco; Checo Pérez finalizó cuarto

blank

La carrera de la Fórmula 1 de este domingo favoreció al equipo del Red Bull Racing; Sergio Checo Pérez tuvo una buena participación que terminó en cuarto lugar, a diferencia de ayer sábado que finalizó en noveno; mientras que Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco, que lo posiciona como líder de la clasificación mundial de pilotos.

En esta quinta etapa de la temporada 2021, por primera vez en ocho años, Red Bull se consolida como el mejor de la Formula 1 en el campeonato de Constructores, por encima del Mercedes, liderado por el heptacampeón mundial, Lewis Hamilton, quien quedó en la séptima posición.

Con la cuarta posición del mexicano en el Gran Premio de Mónaco, ayudó a su equipo a sumar puntos en el Campeonato de Constructores de F1., pues le dio 12 puntos a Red Bull, que sumando a los 25 del holandés Max Verstappen por el primer lugar, el equipo austriaco llegó a un total de 37 y 149 luego de cinco Grandes Premios, mientras que el Mercedes quedó en 148 puntos.

El mexicano de 31 años, señaló que “el equipo hizo un trabajo fantástico con la estrategia”, que lo posicionó en el cuarto lugar. Y que están “viendo la luz al final del túnel”.

Con 23 años de edad, el holandés Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco por primera vez luego de cinco carreras y con sus 25 puntos lo colocan también por primera vez como el líder del Mundial de Pilotos, por encima de Lewis Hamilton.

Te puede interesar
blank

El segundo lugar del podio lo ganó el español Carlos Sainz de Ferrari y el británico Lando Norris de McLaren ocupó el tercer sitio, luego de una batalla reñida por el lugar con el tapatío checo Pérez.

La carrera de de la Fórmula 1 de este domingo favoreció al equipo del Red Bull Racing; Sergio Checo Pérez tuvo una buena participación que terminó en cuarto lugar, a diferencia de ayer sábado que finalizó en noveno; mientras que Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco, que lo posiciona como líder de la clasificación mundial de pilotos.
Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco.

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados