Estas leyendo
Un éxito en el campeonato nacional Mr. México

Un éxito en el campeonato nacional Mr. México

blank

Estupenda participación de los quintanarroenses.

La participante quintanarroense Marisol Ávila se fue la sensación del campeonato nacional Mr. México para Principiantes y Novatos 2021 celebrado en la Ciudad de México, donde se llevó el título en la modalidad Bikini Wellness Principiantes, así como el primer lugar en Bikini Wellness Absoluto.

Por su parte en la rama varonil Franco Jesús Godínez subió al estrado con una Victoria en la modalidad de Culturismo Principiantes, lo cual es algo memorable para un logro más y logrando igual un segundo sitio en Men’s Physique para Principiantes.

El quinto galardón para Quintana Roo llegó por conducto de Carlos Fernando Castillo en Men’s Physique Principiantes y también logró un segundo lugar en Men’s Physique Games.

Por último, las quintanarroenses Arleni Anahí Evia y Eva Nathali Bolivar cada una logró un segundo lugar en las pruebas de Bikini Games y Bikini Novatas, respectivamente.

La participante de Chetumal Irma Sofía May, aunque no llegó al podio en su división, si se metió entre los primeros 10 lugares.

Te puede interesar
En redes sociales, algunos aficionados del fútbol, le han puesto un nuevo apodo a la Selección Argentina, ya que consideran que ante Chile, recibieron ciertas ``Ayuditas´´.

“Estamos muy felices por los resultados para el estado, en esta ocasión participamos con siete atletas, en la cual seis regresaron con un buen puesto en sus respectivas categorías, lo que eso indica que Quintana Roo sigue dando buenos resultados en el deporte de los músculos”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados