Estas leyendo
Rifka Queruel Nussbaum presenta la nueva piel de Tulum FC

Rifka Queruel Nussbaum presenta la nueva piel de Tulum FC

blank

Los jugadores y cuerpo técnico ya lucen y portan con orgullo los colores de Tulum FC luego de que la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum les hiciera la entrega de los uniformes de entrenamiento de la marca Spiro, en la cancha de la Unidad Deportiva “Tulum”.

“Lo que buscamos en Tulum FC es darles un buen trato, que tengan un espacio digno como sede y proveerlos de uniformes de calidad que porten con orgullo en cada entrenamiento y en cada partido”, expresó Queruel Nussbaum a jugadores y cuerpo técnico.

“Quiero expresarles que tendrán todo el apoyo de la directiva y no tengo la menor duda que cada uno de ustedes va a dar lo máximo dentro de la cancha, porque cada uno está persiguiendo su sueño que en conjunto es el sueño de Tulum FC”, destacó.

Por último, la presidenta de Tulum FC les informó que la próxima semana se les entregarán los uniformes de juego y resaltó que a un mes de que inicie el torneo, el club ha tenido una gran aceptación en el municipio y en Quintana Roo.

Por su parte, el director técnico Carlos Flores Espetia instó a los jugadores a seguir trabajando fuerte en la pretemporada para llegar en óptimas condiciones a la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que inicia el 9 de octubre.

Finalmente, los jugadores Carlos Custodio, Néstor de la Cruz y José Manuel Medina agradecieron todo el respaldo que han tenido por parte de la directiva encabezada por la presidenta, Rifka Queruel Nussbaum y el vicepresidente, Fernando Fernández.

Te puede interesar
El día de hoy la selección de los Estados Unidos de Norteamérica, se juega la vida en la Copa América contra Uruguay, y esta es la hora y canales donde transmitirán el partido.

Cabe destacar que junto con el profesor Carlos Flores Espetia, están en el cuerpo técnico de Tulum FC el preparador físico, Gerardo Manzo; el doctor Richard Alexis Ramírez; y los utileros Jonathan Fernández y Gerardo González.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados