Los Tigres ganan los 3 juegos en Campeche, mientras los Olmecas pierden
Javier Negrete.
Los Tigres de Quintana Roo ganaron los 3 juegos ante Piratas de Campeche en la ciudad de las murallas en extrainnings 4 a 2 en el “Nelson Barrera Romellón”.
Los bengalíes ya muestran otra cara distinta con la reaparición de Olmo Rosario quien estaba lesionado y las incorporaciones de Pedro castellanos y Joey Terdoslavich, terminando la mala racha en derrotas.
Por los felinos en el amanecer del encuentro el dominicano Luis Barrera dio jonrón solitario para el 1-0 Yosmany Guerra empató con doble en el segundo acto, los filibusteros tomaron ventaja con error de la segunda base y los caribeños empataron a dos en la octava entrada con sacrificio de Joey Terdoslavich.
Con la pizarra empatada a dos carreras y ante la serpentina de Lester Oliveros, el dominicano Olmo Rosario dio triple al derecho para mandar a la goma a Reynaldo Rodríguez y Ángel Erro dio neutral para traer al jom a Rosario y poner la pizarra 4-2.
Los pitchers abridores: Demetrio Gutiérrez y Darel Torres, caminaron hasta la mitad del cotejo y dejaron el duelo con un empate a un registro.
En el décimo episodio los Tigres de Quintana Roo anotaron en par de ocasiones y derrotaron 4-2 a los Piratas de Campeche y de paso los barrieron en serie de tres cotejos.
En Villahermosa, Wilmer Ríos brilló en la loma durante 7.1 episodios, encabezando blanqueada con la cual Acereros de Monclova rescató el último de la serie en el estadio “Centenario”, por pizarra de 6-0 ante Olmecas de Tabasco.
En la parte alta del cuarto rollo los visitantes consiguieron hacerle daño a la serpentina del estelar Juan Pablo Oramas, ahí Wendell Rijo disparó jonrón solitario por la pradera izquierda, Efrén Navarro pegó sencillo y Logan Moore conectó cuadrangular.
En la sexta sumaron de nuevo, Edson García dio infield hit, se estafó la intermedia y llegó al plato en error de Oramas al cubrir la inicial, luego de un rodado incomodo por segunda de Moore.
Remacharon la historia en el arranque de la novena, Navarro puso un par en el plato, gracias a triple a lo profundo del jardín derecho. (fjng/La Chispa).