Estas leyendo
La sede de tres torneos de Voleibol de Playa serán en Cancún

La sede de tres torneos de Voleibol de Playa serán en Cancún

blank

Los eventos se llevarán a cabo en las playas del Hotel Grand Oasis.

Los mejores jugadores de todo el mundo estarán reunidos en Cancún, buscando su boleto a la máxima justa deportiva del mundo, luego de que la Federación Mundial de Voleibol aprobó a Quintana Roo como sede de estos tres importantes eventos.

De acuerdo al calendario de la Federación Internacional, el primer torneo será del 16 al 20 de abril, el segundo se efectuará del 22 al 26 de abril y para concluir con el tercer torneo del 28 de abril al 2 de mayo, cada evento será para equipos femeniles y varoniles.

Serán 17 días seguidos de los que disfrutaremos de este torneo y se vivirán las emociones, que se llevarán a cabo en las ramas Varonil y Femenil, en una categoría de 4 estrellas.

“Con la publicación oficial del calendario de competencias por la Federación Internacional de Voleibol, Cancún se convierte en la única sede en el mundo con tres eventos consecutivos rumbo a las olimpiadas” comentó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

La sede será el Hotel Grand Oasis, en la Zona Hotelera de Cancún, donde todos estarán hospedados y en sus playas se instalarán siete canchas, de las cuales cinco serán para albergar los encuentros y dos más únicamente para entrenamientos.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados