Estas leyendo
Félix Verdejo se entregó a las autoridades por la muerte de su amante

Félix Verdejo se entregó a las autoridades por la muerte de su amante

blank

Félix Verdejo se entregó esta noche a las autoridades federales; quienes lo acusaron de secuestro y la muerte de Keishla Marlen Rodriguez, su amante de 27 años. De acuerdo con una denuncia penal presentada por el FBI; Verdejo esta acusado de golpear a Keishla Rodríguez e inyectarle una sustancia no identificada. Además se señala que Verdejo la ató de los pies y manos para después arrojarla desde un puente hacia una laguna de la capital de la isla el jueves cerca de las 8:30 de la mañana.

U n testigo no identificado, confirmó que el martes 27 de abril, Verdejo lo contactó para pedirle ayuda y terminar con el embarazo de Rodriguez. Según la familia de la víctima, ella y Verdejo tenían una relación de 11 años; sin embargo, Félix Verdejo esta casado con Eliz Marie Santiago. 

Por su parte, el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico informó que el cuerpo de la mujer fue hallado en la laguna un par de días después de reportar su desaparición. El portavoz del FBI, Limary Cruz indicó que los cargos se anunciarán en las próximas horas y que aún no se ha decidido si se intentará obtener la pena de muerte.

Cientos de mujeres protestaron para pedir que no haya más víctimas y mostraron su indignación por lo ocurrido.

Keishla estaba embarazada de Félix Verdejo

Keishla estaba embarazada de Félix Verdejo

Según la acusación federal, Verdejo estaba al tanto del embarazo de la joven al menos desde el 27 de abril pasado cuando pidió ayuda a uno de los testigos del caso.  Dos días más tarde, el boxeador habría contactado a Keishla para verla en su residencia.

La joven llegó en su carro gris a la casa del boxeador y se subió a su vehículo. Allí, sostienen las autoridades basándose en la declaración del testigo, mantuvieron una discusión y Verdejo la golpeó en el rostro. Luego, Verdejo habría aplicado una inyección con una sustancia que habría adquirido en el Residencial Llorens Torres. 

Inconsciente, Keishla habría sido atada de pies y manos con un cable y transportada en la guagua de Verdejo hasta el Puente Teodoro Moscoso. “Le ataron un bloque”, dice la acusación federal. 

Te puede interesar
blank

Una vez en el puente, el cuerpo de Keishla fue arrojado a la laguna, donde seria encontrada días más tarde. El pliego asegura que “Verdejo le disparó con un arma a la víctima”. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados