Estas leyendo
El “Canelo” plasmó sus huellas en Hollywood

El “Canelo” plasmó sus huellas en Hollywood

blank

Saúl “Canelo” Álvarez inmortalizó las huellas de sus manos y pies en las instalaciones del Teatro Chino.

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez sigue cosechando éxitos, ahora fuera de los cuadriláteros, pues este sábado plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El mexicano inmortalizó las huellas de sus manos y pies en las instalaciones del Teatro Chino, en la avenida principal de la tradicional ciudad al interior de California.

“Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, fueron sus palabras frente a los pocos que asistieron para ver el acto estelar.

Al mismo tiempo, agradeció al productor de cine Eli Samaha, su equipo, su familia y sus fans por el apoyo. “Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan”.

“Esto es un orgullo para mí. Un orgullo ser mexicano que esté aquí poniendo sus huellas en el Teatro Chino. Es algo increíble”, dijo el canelo.

Te puede interesar
blank

Así como más de 300 famosos entre actores, productores y directores de la industria cinematográfica, el pugilista mexicano protagonizó el histórico momento, al moldear las huellas de sus manos y pies, así como su firma en la placa, que quedará plasmado para la historia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados